El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió a ex candidatos de Cambiemos que fueron a brindarle apoyo de cara a los comicios del 14 de mayo.
De los principales referentes estuvo Cristian Bu-Issa de Ranchillos y San Miguel quien estuvo acompañado por referentes de Delfín Gallo, Colombres, Los Ralos, Estación Araoz y Tacanas.
"Lo positivo de la reunión con Jaldo fue la buena predisposición al diálogo con respecto a la decisión de pasarnos junto a varios compañeros que me acompañaron de volver a las filas del peronismo para participar de las próximas elecciones", aseguró Bu-Issa.
Por su parte Gonzalo Obejero, de Colombres dijo; "la reunión fue muy productiva ya que el vicegobernador nos brindo todo su apoyo a nuestras aspiraciones de participar en las elecciones, queremos demostrar que nuestro trabajo va a ser posible con el acompañamiento de Osvaldo Jaldo". Consultado sobre el porqué el cambio del espacio político Obejero destacó que el peronismo es "nuestra casa" y que por circunstancias ajenas tuvimos que emigrar a otro espacio político, destacó Ovejero.
La situación de Graneros
Además, mantuvo una reunión con Alejandra Cejas, intendenta de Graneros quien estuvo acompañada por Raquel Graneros candidata a intendenta en las próximas elecciones; por Rauú Posiwilko, presidente del Concejo Deliberante; ypor los concejales Andrea Avante y Fabiana Cejas.
Al termino de la reunión Cejas destacó, "hemos venido a brindarle nuestro apoyo a la candidatura a gobernador de Osvaldo Jaldo y a Juan Manzur como vicegobernador, tenemos grandes expectativas que el gobierno vuelva a ser peronista, para ello vamos a trabajar fuerte para que tengamos un triunfo contundente.
Por último Raquel Graneros candidata a intendente por el espacio "Tucuman Para La Victoria" dijo; "quiero agradecer la predisposición del vicegobernador Jaldo y de los concejales que me acompañaron a esta reunión para brindar detalles de como estamos trabajando tanto en las necesidades de nuestro pueblo y también de caras a las próximas elecciones , el vicegobernador nos pidió que visitemos casa por casa para conocer las necesidades de la gente y llevarles soluciones, afirmó Graneros.